Conexión a Internet 6 Megas de descarga y 1 Mega de subida


Permanencia de 6 meses

19,95€ /mes + IVA


Alta cesión con router WiFi

50,00€ IVA incluido.

Sin límite de descargas

Un producto con descargas ilimitadas y velocidad constante sea cual sea tu volumen de tráfico.

Velocidad real

Ibertic siempre está trabajando para garantizar la velocidad contratada a sus clientes.

Garantía de satisfacción

Si en el plazo de un mes el producto no cumple con las especificaciones, Ibertic le desmonta la conexión y le devuelve el importe satisfecho.

Formulario solicitud alta

Los datos personales recogidos en este formulario podrán ser utilizados para responder a sus consultas y procesar sus peticiones. Tiene derecho a modificar toda su información enviando un correo a info@ibertic.es

Preguntas Frecuentes

Si resides en una zona donde conoce algún cliente, es muy probable que tengas cobertura. En cualquier caso, la comprobación final se realizará en el momento de la instalación sin ningún coste para tí.
Para las conexiones suministradas vía radio, Ibertic instala una antena exterior. Habitualmente tambien se instala un router WiFi en el interior de la vivienda.
No. Las conexiones vía radio de Ibertic se realizan directamente desde la antena exterior de recepción, por lo que no es necesario disponer de línea telefónica tradicional.
Ya sea a través de WiFi o cable (dependiendo del equipamiento) puede conectar cualquier número de equipos, teniendo en cuenta la capacidad de los equipos de conexión (routers, swicthes, etc) y los límites de caudal contratados.
Por supuesto. A diferencia de otros operadores y tipos de conexión, en Ibertic no limitamos la velocidad por cantidad de tráfico.
Su conexión es realmente segura, gracias a que utilizamos protocolos de seguridad de encriptación de transmisiones. Estos protocolos garantizan la privacidad de la información hasta la salida a Internet.
En Ibertic dedicamos serios y constantes esfuerzos en garantizar la estabildad de nuestra red y la velocidad de las conexiones. Ibertic ofrece conexiones con velocidades finales reales hasta internet sin límites de descarga ni de subida y sin límites temporales.