Casi todas las semanas aparecen noticias sobre violaciones de seguridad en algunas de las empresas más grandes del mundo. ¿Cómo pueden las medianas empresas asegurarse de que cuentan con la mejor seguridad posible para su red sin un presupuesto desproporcionado de TI? La VPN empresarial de Colt no exige compromiso: opera en una red privada segura y benefíciate del ahorro que ofrece una red global compartida.

Oferta sujeta a disponibilidad geográfica. Según al dirección de instalación el precio del producto o la disponibilidad del mismo puede sufrir variaciones. 

Inicialmente la oferta cubre la zona del bulevar Blasco Ibañez de Castellon de la Plana y zonas circundantes. Solicita información sobre la disponibilidad en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes

Ahora y como parte de la promoción de lanzamiento en Ibertic regalamos el coste de alta y el coste de instalación. También regalamos el Router Wifi avanzado y además sin ningún compromiso de permanencia.

La fibra óptica de Ibertic ofrece máximas velocidades a precios insuperables y con características de servicios de alta calidad como son la Ip pública exclusiva, que se renueva al reiniciar el router.
Además la fibra óptica de Ibertic se ofrece siempre con velocidad simétrica y con alta concurrencia de dispositivos, con lo que podrás contectar todos los dispositivos de casa sin problemas, gracias al gran número de conexiones simultáneas que permite.
Consúltanos sobre la cobertura de fibra y otras alternativas de conexión a Internet. Nuestra oferta está creciendo rápidamente.